La Fiat Abarth Competizione se presenta en Potrero de los Funes

La Fiat Abarth Competizione se presenta en Potrero de los Funes

Compartir

La Fiat Abarth Competizione disputará este fin de semana la segunda fecha de su temporada 2017 en el Circuito de Potero de los Funes, en San Luís.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina afronta uno de los compromisos más importantes del campeonato en el imponente y siempre desafiante trazado puntano, de más de 6 kilómetros de extensión y con todas las características que lo hacen un circuito sumamente atractivo para los intrépidos pilotos.
 
En el debut de la temporada en el autódromo de Buenos Aires, la Fiat Abarth Competizione presentó 25 vehículos y en esta oportunidad rondará en una cifra similar, ya que aún restan confirmarse algunas inscripciones, con muchos de los habituales animadores de cada una de las competencias.
 
En cuanto a los principales protagonistas, la carrera porteña entregó a Daniel Belli, actual campeón, y Christian Romero (Subcampeón) como los primeros ganadores del año y nuevamente firmes candidatos a luchar por el título de la actual temporada, aunque seguramente con muchos rivales que le darán pelea.
 
En el rubro retornos para esta competencia se producirán los regresos de viejos conocidos de la especialidad, como Hernán Llamazares, ex campeón de la monomarca y Federico Sciaccaluga; en tanto que en esta ocasión se ausentará Cristiano Rattazzi.

Compartir