La Fiat Competizione cerca de la definición en  Buenos Aires

Fiat Competizione tendrá una cita clave en la definición del campeonato, con pilotos invitados y con la reaparición de los Punto Abarth Competizione.

Buenos Aires no será un fin de semana más en la historia de la monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina, ya que el marco es el ideal en el “Coliseo” porteño, los 200 Km del STC2000 y un festival de automovilismo, donde la Fiat Competizione y la Abarth Competizione tendrán su protagonismo.
 
La categoría atraviesa un gran momento y luego de dos exitosas fechas en Termas de Río Hondo y San Nicolás, llega a Buenos Aires con un gran parque automotor de 22 vehículos confirmados con pilotos titulares, sumados a los pilotos invitados para esta ocasión y los 15 participantes de la Abarth Competizione.
 
Más allá del gran número de participantes, se destacan los retornos de Alejandro Chawan y Fabián Taraborelli con los Fiat Tipo en la Fiat Competizione y el debut de los ex futbolistas Esteban “Bichi” Fuertes y Ariel Garcé en los Fiat Punto Abarth.  
 
Luego de nueve fechas desarrolladas, el campeonato de pilotos presenta varios postulantes a la corona, con Daniel Belli como líder con 236 puntos, seguido de Christian Romero con 216,5 y tercero se ubica Javier Manta con 216,5; siendo los tres principales candidatos al título 2018.
 
La actividad el fin de semana será nutrida, iniciándose el viernes con pruebas de entrenamientos y clasificación y dando lugar a las carreras de sábado y domingo, donde la Fiat Competizione y la Abarth Competizione compartirán la pista. 

fiat2
 
Cronograma:
Viernes 2 de noviembre:
08:30 hs - FIAT PUNTO ENTRENAMIENTO + CLASIFICACIÓN
09:10 hs - FIAT COMPETIZIONE - ENTRENAMIENTO I + Q1
10:40 hs - FIAT COMPETIZIONE - ENTRENAMIENTO II + Q2
11:45 hs - FIAT PUNTO - CLASIFICACIÓN
15:20 hs - FIAT COMPETIZIONE - ENTRENAMIENTO III + Q3

Sábado 3 de noviembre:
11:20 hs - FIAT COMPETIZIONE - ENTRENAMIENTO IV
11:40 hs - FIAT COMPETIZIONE - Q4
14:30 hs - FIAT COMPETIZIONE - CARRERA INVITADOS 13 Vtas o 25 Min.
 
Domingo 4 de noviembre:
08:55 hs - FIAT COMPETIZIONE - CARRERA 13 Vtas o 25 Min.