La Fiat Competizione con todo listo para Rosario

La Fiat Competizione llevará a cabo su segunda fecha de la temporada 2018 en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

Después de lo que fue la cita apertura en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde la categoría presentó un aumento en su parque automotor y realizó un gran espectáculo en los dos compromisos del fin de semana, la Fiat Competizione aterriza en el circuito de Rosario, donde utilizará circuito corto y acompañará como es costumbre al Súper TC2000.

LEER MÁS: Súper TC2000 no utilizará el alargue en Rosario

En el Coliseo Porteño dijeron presentes 22 vehículos y hubo dos buenas competencias que tuvieron como vencedores Gabriel Da Rold, en la carrera del sábado, y Hugo Ballester, en la del domingo.

El primer compromiso del fin de semana, tuvo como animadores al sanjuanino Da Rold, finalmente ganador, a Javier Manta y Richard Stuart Milne (quienes batallaron por la pole position), al retornado Eduardo Bracco y el propio Ballester. Finalmente, el joven sanjuanino se llevó la carrera después de partir tercero y haber doblegado a Manta y Stuart Milne. 

La Fiat Competizione con todo listo para Rosario

 El domingo apareció un protagonista inesperado, ya que la lluvia jugó su rol y la tuvo a la incógnita como denominador común y allí se destacaron el ganador Ballester que escaló puesto por puesto hasta la posición de privilegio y cruzó primero la bandera a cuadros. A su vez, se llevaron todas las miradas, Elder Tasca, quien llegó segundo, Da Rold, tercero, y los mencionados Manta y Stuart Milne, quienes cerraron los mejores cinco.

Por su parte, en el campeonato de pilotos hay dos líderes: Ballester y Da Rold con 28 unidades cada uno, seguidos de cerca por Manta y Tasca, quienes suman 23 puntos; escoltados por Richard Stuart Milne con 21 y Eduardo Bracco con 18.

LEER MÁS: Vuelta a bordo con Pernía en Rosario

La actividad de la Fiat Competizione este fin de semana estará conformada de la siguiente manera:

 Sábado:

Entrenamiento - 10.40 hs.

Clasificación 1 - 12.10 hs.

Clasificación 2 - 13.10 hs.

Súper Qualy - 13.40 hs.

Carrera 1 – 17.30 hs. (18 vtas o 25 min).

Domingo:

Carrera 2 – 10.43 hs. (18 vtas o 23 min) .