Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

La figura de Fangio ingresa en Netflix

Como parte de los lanzamientos que realizará la plataforma audiovisual Netflix, lanzará un documental de Fangio, con imágenes inéditas.
La figura de Fangio ingresa en Netflix
La figura de Fangio ingresa en Netflix

Juan Manuel Fangio será una de las atracciones para Netflix en 2018. Así lo aseguró el director de contenidos de la plataforma audiovisual, Ted Sarandos, que en su presentación en la Argentina, informó sobre las producciones argentinas que serán parte del contenido del streaming el año próximo.

Según adelantó, el material contará con imágenes inéditas del piloto de Balcarce. Netflix apuesta a la figura de Fangio para agregar contenido vinculado al deporte, en este caso haciendo hincapié en una de las máximas glorias del país. Si bien Sarandos efectuó una presentación para la Argentina en el hotel Four Seasons, no detalló fechas del estreno.

Junto con el material dedicado al máximo piloto del automovilismo argentino, ganador en cinco oportunidades del título de la Fórmula 1, Netflix también estrenará un material con cuatro episodios del club Boca Juniors, que abarcará el trabajo de pretemporada del primer plantel de fútbol.

Al margen de varias producciones nacionales, con artistas populares del medio local, Sarandos también confirmó que habrá presencia argentina en productos internacionales. De hecho se está grabando una película sobre la vida del Papa Francisco, protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, y allí Juan Minujin interpreta a Bergoglio cuando era joven. Asimismo, dentro del documental Somebody feed Phil aparecerá la gastronomía nacional.

Al margen de las novedades, obviamente que Sarandos hizo referencia al gran escándalo que protagoniza el actor Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, que fue denunciado por acoso sexual. “La producción de la 6a temporada está suspendida y Kevin Spacey no formará parte de la misma. Estamos estudiando cuál es el mejor camino a tomar para darle un cierre".

En las últimas semanas también se conoció que Netflix mantuvo reuniones con los responsables de la Fórmula 1 para gestionar la difusión de la máxima categoría del automovilismo mundial en esa plataforma, aunque no se precisaron detalles sobre si la intención es la transmisión de los Grandes Premios u otra clase de divulgación.

Recibir mas informacion sobre
La figura de Fangio ingresa en Netflix

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas