Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

La fórmula del éxito

La fórmula del éxito
La fórmula del éxito

ANTICIPO.-

Top Race tendrá su fiesta este fin de semana en el autódromo de Salta con la tercera fecha de la temporada y si bien no ha sido confirmado de manera oficial, el formato de la final sería similar al que la categoría aplicó en sus carreras anteriores de Paraná y Río Cuarto, es decir competencia larga con carga de combustible.

En principio había dudas respecto de la realización de este esquema dada cierta complejidad que ofrece la salida de la calle de boxes en su empalme con la pista utilizada en la carrera. De todos modos es un tema solucionado ya que se saldría de boxes igual que en la carrera que definió el campeonato del año pasado y para volver a la pista se utilizaría una parte del circuito largo. De tal manera podemos arriesgar que sería idéntica a Río Cuarto, fecha en la que se estrenaron los nuevos tanques de combustible con menor capacidad, y una duración por tiempo máximo de 50 minutos.

Recordemos que en su última presentación Top Race dió un muy interesante espectáculo con la victoria de Mauro Giallombardo con un auto del equipo Lincoln Sport Group y que la última carrera en Salta fue escenario de la sensacional definición del campeonato en las tres categorías (TR, TR Series y TR Junior), con la recordada última vuelta entre Mariano Altuna y Agustín Canapino que decidió el título de Top Race, aunque luego hubo que esperar la definición final de las autoridades, como también la pelea metro a metro entre Fabricio Persia y Lucas Valle en la Series y el desenlace entre Martín Ferreyra y Giovanni Elizalde en la categoría menor..  

Recibir mas informacion sobre
La fórmula del éxito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas