Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

La Fórmula Renault 2.0 vuelve a General Roca

La penúltima fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 se desarrollará este fin de semana en el autódromo “ Parque Ciudad de General Roca”.
La Fórmula Renault 2.0 vuelve a General Roca
La Fórmula Renault 2.0 vuelve a General Roca

La fábrica de talentos pisa el Alto Valle de Río Negro el fin de semana.

La actividad de la undécima fecha anual de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca tendrá inicio el viernes 24 con el desarrollo de dos entrenamientos comunitarios (15:20 a 16:00hs y 17:00 a 17:40hs),

El día sábado comenzará con el entrenamiento (09:05 a 09:35hs), posteriormente se disputará la clasificación (15.00 a 15.25hs) y un rato después la primera Final, que tendrá inicio a la hora 14:20 con una extensión de 16 vueltas.

La jornada dominical se llevará a cabo al a las 10:50s con una extensión de 16 vueltas (o un máximo de 25 minutos) al trazado roquense de 3625 metros de longitud. La misma será televisada por Canal 13 y TyC Sports.

Info previa

Para Nicolás Varrone es una carrera especial ya que justamente debutó en la categoría allí en la Capital de la Manzana.

“Estoy esperando con ansias el fin de semana. Estoy muy feliz y motivado porque en San Juan nos mostramos muy competitivos y con un nivel para estar adelante.
En mi primer año es bueno ir a un circuito conocido, ya tenemos la puesta a punto así que desde el primer momento va a ser más fácil comenzar a trabajar en perfeccionar algunas cosas en pista con miras a la clasificación.
Roca es especial por que ahí debute y es el circuito que más me gusta. Me encanta, con esa parte trabada que es exigente y en la cual es muy difícil poner a punto el auto, pero es el circuito que más me gusta así que lo hago contento. Ya quiero que llegue el viernes para poder subirme y empezar a recorrerlo.
Es increíble el progreso que se hizo y estoy muy contento y feliz. Desde el primer momento que nos sumamos al equipo MS Racing dije que tenían un gran potencial y lógicamente nos costó un poco acomodarnos pero ya estamos encaminados y se mostró en las últimas carreras", dijo Nico.

Más podios

Eduardo Moreno quiere confirmar en Roca la racha positiva que viene manteniendo con tres podios consecutivos.

“Llego mucho más confiado que en la última presentación, nuestra unidad cuenta con un buen impulsor y creo que nos va a permitir pelear por los puestos de vanguardia. Anduve mucho tiempo en simulador y estuve repasando varias cámaras para refrescar los puntos clave que presenta el circuito de Roca.

Esperemos que en esta fecha nos siga yendo de la manera en que comenzamos la segunda parte del año. Tanto yo, como el equipo, buscamos mantener estos buenos resultados que venimos consiguiendo en las últimas fechas.
Nuestro auto dio un salto de calidad importante, estoy muy contento con ello y además estoy muy confiado. Sé que el auto es muy competitivo y no tengo dudas de que me va a permitir pelear por el podio en alguna de las dos finales en juego del fin de semana, estoy seguro de eso", Dijo Moreno.

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula Renault 2.0 vuelve a General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas