Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

La foto del millón de euros

Una persona sin identificar aún ha intentado vender a varios medios una fotografía del excampeón de F-1 convaleciente en su cama.
La foto del millón de euros
La foto del millón de euros
Michael Schumacher sigue recuperandose de las graves lesiones cerebrales que sufrió a finales de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses. La familia del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 no da pistas sobre la evolución y ha blindado su mansión para evitar cualquier filtración a los medios de comunicación. 
 
Sabine Kehm, la representante de Schumacher, pidió la máxima discreción a los periodistas. En una comparecencia, solicitó que se respetara la privacidad de la familia. Sin embargo, sabe que los paparazzi siguen buscando una foto del alemán, de quien se sabe que ha perdido mucho peso.
 
Los medios de comunicación más sensacionalistas todavía no han publicado el botín más deseado, aunque saben que ya hay alguna foto. Algunas fuentes aseguran que han aparecido ya unas fotografías de Schumacher postrado en la cama que intentaron ser vendidas por un millón de euros. El fiscal de Offenburg, no obstante, ha recalcado que se trata de "una violación de la esfera privada", motivo que ha frenado su difusión hasta el momento.
 
En los últimos meses, el entorno más próximo a Schumacher había detectado la presencia de drones y helicópteros por los aledaños de la mansión en busca de una instantánea millonaria. La vigilancia es máxima en la mansión y los cristales de la vivienda incluso habían sido tintados para evitar la difusión de una imagen del "Kaiser".

Recibir mas informacion sobre
La foto del millón de euros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas