La foto oficial de Le Mans con todos los pilotos

Las 24 Horas de Le Mans se disputarán el próximo fin de semana y los pilotos posaron para la foto oficial. Entre ellos, José María López.

En la mañana del martes se dio la foto oficial de las 24 Horas de Le Mans, con todos los pilotos que disputarán la mítica competencia. En esta clásica cita del WEC, estará presente por primera vez Fernando Alonso, que aparece en la imagen en el centro, junto a todo el equipo Toyota, donde está el argentino José María López.
 

 
La competición dará comienzo del sábado 16 al domingo 17. “Correr aquí siempre es especial y voy a tratar de disfrutar cada minuto. La victoria en la carrera es un reto. Toyota nunca lo ha logrado en el pasado y estamos todos comprometidos para cambiar esa parte de la historia”, señaló Alonso, quien buscará su segundo triunfo en la categoría, ya que en el debut consiguió la victoria en las 6 Horas de Spa. 
 
 
Por su parte, "Pechito", mencionó: “Todo el trabajo de los últimos 12 meses se reduce a la semana de carrera en Le Mans. Todas las pruebas, esfuerzos y sacrificios son para esta carrera donde tenemos que rendir al máximo. Va a ser una gran carrera, con mucha atención en nosotros este año”.