Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

La gente elige a Pechito

En la encuesta de Carburando.com la gente votó por José María López para que represente al país en la F1.
La gente elige a Pechito
La gente elige a Pechito

Facundo Regalia disparó la polémica en Carburando Radio, dijo: "Soy el único piloto que tiene mérito para correr en Fórmula 1".

En la misma entrevista Facu agregó:  "Los otros chicos están en categorías de iniciación, están agarrando experiencia", en referencia a Sacha Fenestraz, Marcos Siebert y Baltazar Leguizamón.

Obviamente esto generó polémica en el ambiente del automovilismo. Todos opinaron, pilotos, colegas algunos dirigentes y también lo hizo Pechito López.

El elegido

El cordobés argumentó acerca de la posibilidad de llevar a corto plazo a un piloto argentino a la F1:  "Debe tener cierto dolor por lo que le tocó vivir a él y se ha sentido tocado por algo (por Regalia), pero la verdad es que no lo sé. Me parece que hay mucha gente que ha hecho méritos para llegar a la F1 y un campeonato de GP3 no te va a poner ahí", aseguró "Pechito". 

"Norberto Fontana o yo hemos ganado campeonatos, pero tampoco quiere decir que eso te de la posibilidad a la Fórmula 1. Por ejemplo, Mark Webber, llegó sin haber sido campeón en ninguna categoría y ganó carreras. No porque andes fuerte en un auto vas a andar fuerte en otro", explicó López. 

Votación

La gente comenzó a opinar en las redes sociales acerca de los nombres que circularon con ciertas chances de ser elegidos para recibir un apoyo estatal o privado hacia el sueño de la F1.

Los mencionados fueron Sacha Fenestraz, Baltazar Leguizamón, Pechito López, Marcos Siebert y Facundo Regalia.

Carburando.com realizó una encuesta y entre más de dos mil votos el piloto con mayor apoyo popular resultó José María "Pechito" López con el 53% de los votos, segundo quedó Sacha Fenestraz con el 17%.

Recibir mas informacion sobre
La gente elige a Pechito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas