Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"La goma blanda le hace muy bien al Súper"

Norberto Fontana habló del compuesto blando a utilizar este fin de semana y del rendimiento del Cruze
"La goma blanda le hace muy bien al Súper"
"La goma blanda le hace muy bien al Súper"

Norberto Fontana quiere aprovechar la carrera de Termas de Río Hondo para recuperar los puntos gordos que se perdieron en la competencia de Alta Gracia. El de Arrecifes sabe que es una carrera compleja pero se tiene fe, y cree que el Chevrolet puede estar a la altura de la circunstancia.

“La del domingo es una carrera muy linda y para disfrutar, fundamentalmente con el compuesto blando. Desde que arranque la actividad hay que trabajar mucho en el auto para poder acomodarlo para los dos tipos de neumáticos, cosa que no será nada fácil”, señaló Norberto quien agregó: “El año pasado no fue bueno con ese compuesto para nosotros y es por eso que el equipo trabajó en busca de mejoras para aprovechar este fin de semana. La goma blanda le hace muy bien al Súper y es muy linda para manejarla”.

Por último Fontana evaluó las primeras fechas y comparó el rendimiento del auto a diferencia del 2015.

“Hasta acá la evaluación es buena aunque en Córdoba no nos fue bien. En la final, aunque no se vio, avanzamos mucho y podríamos haber agarrado algún puesto más. Desde ese puntos de vista fue positivo, pero no en función de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir prendido en el torneo.

Con respecto al año pasado hemos pegado un salto de calidad con los Chevrolet y lo estamos aprovechando. Si el  Cruze nuevo llega a doblar como este, más la muy buena aerodinámica que tiene será bárbaro para estar bien arriba”.

Recibir mas informacion sobre
"La goma blanda le hace muy bien al Súper"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas