Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La historia sin fin del Gurí Martínez

Omar Martínez aseguró que era muy posible que el fin de semana de La Plata haya sido su último dentro del TC. Pero a su vez, indicó que seguirá corriendo.
La historia sin fin del Gurí Martínez
La historia sin fin del Gurí Martínez

Se hablaron de muchas cosas durante el fin de semana del TC en La Plata. El foco de atención estaba puesto en cómo se definiría el campeonato y quién alzaría la décima Copa de Oro. Pero a su vez, había otro tema dando vueltas en el ambiente, el cual era de gran interés para todos los fanáticos de Ford: ¿Qué sería del futuro de la trayectoria de Omar Martínez? ¿Dejaría de correr o continuaría? El propio Gurí se encargó de hablar al respecto, pero terminó dejando la puerta más abierta que nunca y todavía no hay ninguna certeza de lo que le deparará al ídolo máximo de la marca del óvalo.

“Voy a seguir corriendo, pero es muy probable que esta sea mi última carrera de TC”, fue lo que dijo durante todo el fin de semana Omar Martínez cada vez que se le consultó al respecto. Sin confirmar absolutamente nada sobre si volverá a subirse al Ford amarillo que lo caracteriza. A su vez, tampoco tiene definido cómo estará integrado su equipo para la temporada 2018.

“Todavía no tenemos nada definido pero seguramente en los próximos días vamos a ir definiendo todo”, aseguró el entrerriano en charla con Carburando durante el fin de semana del TC en La Plata. Y agregó: “Lambiris está casi concretado, hay un proyecto junto con él. Hay que terminar de cerrar con Moriatis. Lo de Ventricelli está muy avanzado, pero faltan reuniones”.

Cuando se le preguntó por su vigencia el Gurí con una sonrisa en su rostro aseguró: “Vamos a seguir corriendo pero no sabemos en qué categoría”. De esta manera, Martínez dejó entrever que el año que viene se lo verá nuevamente manejando un auto de competición. Sin embargo, no aseguró si continuará o no dentro del Turismo Carretera. ¿Qué opinan los hinchas de Ford? ¿Seguirán viendo al Gurí defendiendo la marca del óvalo en el TC o será una etapa terminada?

 


Leer más: ¿SE VIENE EL CAMBIO REGLAMENTARIO PARA DODGE?

 

 

Recibir mas informacion sobre
La historia sin fin del Gurí Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas