Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

“La idea es correr en Top Race”

Guillermo Ortelli reconoció que retornaría a la categoría en la que consagró campeón dos veces junto al JP Carrera y con Norberto Fontana como compañero de equipo.
“La idea es correr en Top Race”
“La idea es correr en Top Race”

El ingreso del JP Carrera al Top Race fue uno de los temas más resonantes del fin de semana pasado, en los boxes del autódromo de Río Cuarto, y Guillermo Ortelli confesó en diálogo con carburando.com que si bien no conoce demasiados detalles, las tratativas estarían muy avanzadas para que el equipo se sume a la categoría lo antes posible.

“La idea es correr en el Top Race. Se está encargando Gustavo (por Lema, propietario del JP Carrera) del tema, pero por lo que tengo entendido solo faltan detalles para confirmarlo”, anticipó el experimentado piloto de Salto. El ingreso del prestigioso equipo sería con dos modelos Chevrolet Cruze y el otro piloto sería Norberto Fontana.

Lema tiene prevista una reunión en las próximas horas con el presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, para definir la llegada de la estructura con sede –ahora- en Canning. “Me encantaría volver al Top Race. Lo que no se es si se llega con el armado de los autos para la próxima carrera”, comentó Ortelli.

El “Rey” de Salto no corre de manera permanente en el Top Race desde el 2006. Sin embargo fue uno de los referentes históricos. Arrancó desde el nacimiento de la categoría en 1997. Fue campeón en el 2001 con un BMW de su propio equipo, tuvo un impasse entre el 2002 y 2004, y retornó con el gran cambio de la categoría en el 2005, para ser campeón con un Chevrolet representando al Club Atlético Boca Juniors.   

Recibir mas informacion sobre
“La idea es correr en Top Race”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas