“La idea es poder hacer Súper TC2000”

“La idea es poder hacer Súper TC2000”

Compartir

Diego Azar confirmó que está en tratativas para ingresar a la categoría para el 2017 aunque sabe que no es sencillo. La posibilidad sería con un equipo oficial. A su vez, confirmó su continuidad en el Top Race junto con su equipo familiar.

Diego Azar tuvo un gran año deportivo en el 2016. Peleó el campeonato de Top Race hasta la última fecha y tuvo buenas actuaciones en el TC2000. Para este año espera pegar el salto de categoría y en eso está trabajando, aunque sabe que no será sencillo.

“Estamos trabajando para armar algo en el Súper TC2000. La veo muy difícil. Los números realmente asustan, tanto en el Top Race como en el Súper. Este es un año donde cuesta más que otros. Se está trabajando, ojalá que se pueda dar. Si no se da, pelearemos el campeonato del Top Race”.

Y agregó: “Sería con un equipo oficial. La idea es poder hacerlo. Estamos trabajando. No hay nada concreto. Las posibilidades están y mientras estén, las ilusiones están para estar en el Súper TC2000. Me ayudaría a crecer como piloto para poder pelear los campeonatos que esté disputando”.

Con estas afirmaciones, el piloto de Del Viso desestimó la idea de hacer un año más en el TC2000. “Me dio una experiencia bastante linda con los autos de tracción delantera, pero hacer otro año, primero que es muy caro y quiero estar al nivel que estoy corriendo en el Top Race con piloto súper profesionales donde no se equivocan. Creo que no sería sumar. nada sino estar igual que el año pasado. No me ayudaría a crecer”.

Por último, confirmó de qué manera continuará en el V6. “Voy a seguir en el Azar Motorsport con la escudería de mi papá. Tenemos confirmado a Antonino Sganga como compañero de equipo”.

Compartir