Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La invasión china no para: llegó Changan

Changan es la tercera marca china que trae el Grupo CarOne al país. Presentaron dos modelos SUV: CS15 y CS75. Mirá de qué se trata
La invasión china no para: llegó Changan
La invasión china no para: llegó Changan

Las marcas chinas no paran de invadir el mercado automotor argentino. Esta vez, el mismo grupo que ya comercializa en el país a Haval y a Great Wall, el Grupo CarOne, incorpora a la marca Changan, una empresa poderosa, que fabrica todo tipo de vehículos y que incursionará con sendos SUV, aprovechando la aceptación de este tipo de modelos.

Changan presentó en la Argentina la SUV CS15, que pertenece al segmento B, mientras que con la CS75 atacará al segmento C. Más allá de las medidas, ambas también se diferencian por la motorización, ya que la CS15 cuenta con un impulsor naftero 1,5 de 16 válvulas y 100cv, asociado a una caja automática CVT. En el caso de la CS75 está impulsado por un turbo de 1,8 litro, de 174cv y una caja automática de 6 marchas. En ambos casos con tracción delantera.

En el caso de la CS75, las dimensiones son 4650 mm de largo, 1850 mm de ancho, 1705 mm de alto y 2700 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 590 litros y la del tanque de combustible es de 58 litros.

El CS75 es el más equipado. Cuenta con llantas de aleación de 17”, techo panorámico, rieles portaobjetos, espejo retrovisor ajustable y plegable eléctricamente con desempañador, sistema start&stop, sistema keyless, volante multifunción revestido en cuero regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de abordo 3,5”, pantalla touchscreen de 8 pulgadas compatible con Android Auto con puerto USB y Aux, climatizador automático, freno de mano eléctrico y Auto Hold, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, asientos de ecocuero, asientos del conductor ajustable manualmente, traseros rebatibles 40/60, cortina cubre equipaje, climatizador automático, salida de aire central en parte trasera y Bluetooth.

En tanto, para CS15 cuenta con una base de equipamiento importante, ya que cuenta con cuatro airbags, techo corredizo, control de tracción y sistema multimedia con Android Auto.

El siguiente es el detalle de los precios de cada modelo, que cuentan con una garantía de 4 años o hasta 100.000 kilómetros.

Changan CS15      16.500 U$S

Changan CS75      28.900 U$S

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La invasión china no para: llegó Changan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas