Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

"La llegada de Ledesma potenciará al equipo"

Marcelo Cotignola es el responsable máximo desde el año 2009 del equipo Sprint Racing. Participan en Top Race y Turismo Carretera. En 2016 Christian Ledesma se sumará al equipo con su auto de Turismo Carretera.
"La llegada de Ledesma potenciará al equipo"
"La llegada de Ledesma potenciará al equipo"

Marcelo Cotignola y su equipo de trabajo en los últimos días acordaron con los propietarios del auto de Turismo Carretera que conduce Christian Ledesma la llegada el año entrante al equipo Sprint Racing.

Su titular anticipa como será la estructura que lidera y que participará en Turismo Carretera el año que viene con la incorporación del campeón 2007 de TC: “Es muy bueno tener a un piloto ex campeón de la categoría y con renombre. Suma a lo de Carlitos Okulovich, con quién estamos muy conformes durante estas carreras que ha corrido".

"La incorporación de Christian nos pone muy contentos a todos por la relación que tiene de tantos años con Christian Avila. La armonía indudablemente va a ser rápida", continuó Cotignola, y sostuvo que "Lo bueno para el equipo es tener dos Chevrolet y dos Torinos  ya que nos va a permitir trabajar en distintas tandas, distintos tiempos y estar ordenados con el programa de trabajo el fin de semana en carrera. Sin dudas que la llegada de Christian será muy buena y potenciará el equipo.”

¿Cómo son los planes para 2016? “El año que viene el equipo sería Nico Cotignola  (Torino) y Alejandro Gonzalez (Chevrolet) en TC Pista, y Christian Ledesma (Chevrolet) con Carlitos Okulovich (Torino) en Turismo Carretera.”

Christian Avila también se refirió a la llegada de Ledesma  diciendo que “Imagino la llegada de Christian de la misma manera que en los años anteriores, peleando un título de Turismo Carretera. Si se cristaliza esta condición es volver a vivir en el automovilismo. Sería una gran consagración después de nueve años volver a trabajar con Christian, me agradaría mucho.”

Recibir mas informacion sobre
"La llegada de Ledesma potenciará al equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas