Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

La lluvia amenaza Indianápolis

Los pronósticos preveen 50% de probabilidades de lluvia para mañana a la hora de las 500 Indy.
La lluvia amenaza Indianápolis
La lluvia amenaza Indianápolis

La edición 101° de las 500 Millas de Indianápolis podrían verse amenazadas por los pronósticos de lluvia. Según los especialistas, las probabilidades de precipitaciones para el momento de la carrera de mañana son de un 50% lo que impediría que se compita en el veloz óvalo por motivos de seguridad.

Sin embargo, mientras algunos mencionan que la lluvia durará gran parte del día, otros afirman que la tormenta prevista se dé a última hora de la tarde, acompañada de granizo, fuertes ráfagas de viento e incluso algún tornado.

En caso de no correr por lluvia, la organización pospone la carrera para el lunes, que según indican, el sol brillará en Indianápolis. La otra opción es comenzar la carrera sin lluvia y en caso de ser interrumpida por agua sin llegar al 50% de la distancia estipulada, completar el resto el día lunes. Si la carrera supera el 50%, la organización tiene la potestad de anunciar el final de la misma.

La última vez que una carrera se suspendió por lluvia fue en 2007. Dario Franchitti ganó la carrera cuando, en la vuelta 166 y bajo un diluvio, se mostró la bandera a cuadros.

En 1997 se dio el primer caso, el de llover antes de llegar a mitad de carrera. En esa ocasión no se terminó el lunes, ¡sino el martes! 

Recibir mas informacion sobre
La lluvia amenaza Indianápolis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas