La lujosa colección de autos de Rafael Nadal

Rafaela Nadal logró su 11° título en Roland Garros el fin de semana pasado y a continuación te mostramos todos los autos que tiene el español.

En el pensamiento de cualquier tenista es muy difícil llegar a ganar un título de Grand Slam alguna vez en su carrera. Mucho más complejo es ganar once veces un mismo torneo de los denominados “cuatro grandes” del tenis. Pero Rafael Nadal lo hizo, el español se consagró por 11° en el polvo de ladrilla francés y a continuación te mostramos algunos de sus autos de lujo.

  • LEER MÁS: Los autos de los jugadores mejores pagos de Rusia

  • Entre los autos que posee Nadal hay muchos modelos KIA, ya que la marca coreana es uno de los auspiciantes del tenista español. Pero  no solo maneja autos de esta firma, sino también tiene un gusto especial por los vehículos deportivos y los repasamos a continuación.

    Los autos de Rafael Nadal

    Uno de los autos más llamativos que posee Nadal se llama Mercedes AMG GT. Se lo dieron como premio por ganar la final de Sttutgart en 2015 que cuenta con un diseño de una pelota de tenis.

    Los lujosos autos de Rafael Nadal

  • LEER MÁS: El espectacular auto que quiere tener Lewis Hamilton

  • Otro de los vehículos se trata de un Aston Martin DBS de color amarillo. En el capot tiene la bandera de España con un toro en el medio y en la puerta dice: “Vamos Rafa”.

    Los autos de Rafael Nadal

    Por último, otro de sus lujosos autos es una Ferrari 458 Italia color blanca y es uno de sus tesoros más preciados.

    Ferrari 450 Italia