Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

"La Manzana entusiasma"

Tras el triunfo logrado en Tafi del Valle, el segundo de la temporada, Mariano Preto con su Fiat Palio Jr de la clase Junior se prepara para la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally en la 46° Vuelta de la Manzana. La tradicional competencia de nuestro automovilismo se correrá del 12 al 14 de agosto.
"La Manzana entusiasma"
"La Manzana entusiasma"

"El triunfo en la última carrera fue muy importante. No sólo por los puntos para seguir en la pelea por el título sino también anímicamente porque veníamos complicados con el presupuesto pero la victoria nos vino muy bien ", sostuvo el fueguino, que se ubica segundo en el Campeonato de su división, y que es navegado por Sergio Daparte.

"El planteo de carrera no cambia mucho porque tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a tratar de ganar las dos etapas y la carrera, que va a ser una tarea difícil porque la Manzana no ha sido de los rallies que mejor me ha tratado pero me gusta, me divierte y es un desafío lindo siempre", explicó el piloto de 24 años. "Es una de las carreras que me entusiasma mucho para salir a acelerar desde el primer tramo", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
"La Manzana entusiasma"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas