Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Opinión

La mezquindad es perjudicial

El automovilismo pide a gritos una mayor unión. Salimos entre todos, o morimos todos.
La mezquindad es perjudicial
La mezquindad es perjudicial

El ser humano tiene infinidades de defectos, entre ellos se encuentra la mezquindad que sin darnos cuenta, o sí,  tanto perjudica. El ambiente del automovilismo es mezquino: Los periodistas somos mezquinos, los dirigentes son mezquinos, los pilotos son mezquinos y quienes conforman nuestro deporte son mezquinos. Puedo estar equivocado, pero es lo que se ve. ¿Es un problema? Si lo es, y aunque muchos no quieran darse cuenta nos está haciendo mucho daño.

Desde hace un tiempo bastante prolongado el automovilismo viene trabajando separado, sin objetivos en común y sin proyectos a futuro para palear un presente que no está nada sencillo.

La dirigencia solo se está sentando en una misma mesa para la foto del calendario y vuelve a repetirla 365 días después para lo mismo, sin proponerse tocar temas mucho más importantes y profundos que resolver. Cada uno va por camino separado y pensando solo en lo de el, sin mirar al de al lado. Les molesta copiarse y entran en el juego de las comparaciones que no nos llevan a ningún lado.

Hoy nuestro deporte merece una dirigencia más abierta y mucho más unida, sin diferencias y cuidando el lugar que siempre ocupo,  inmediatamente después del fútbol.  Lamentablemente tenemos que decir que hemos perdido terreno.

Fijar metas, trabajar en conjunto, planificar, aunar criterios, sincerarnos y reconocer errores nos llevará a tener un automovilismo mucho más fuerte. Para empezar debemos dejar las mezquindades, porque cuando llegamos a esta tierra no trajimos nada y tampoco nos llevaremos nada, pero si podemos dejar algo. 

Recibir mas informacion sobre
La mezquindad es perjudicial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas