Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

La motivación de Hamilton para 2019

Lewis Hamilton señaló que su motivación para la próxima temporada de la “Máxima” será descubrir como vencer a Max Verstappen y Charles Leclerc.
La motivación de Hamilton para 2019
La motivación de Hamilton para 2019

El británico Lewis Hamilton irá por una estrella más dentro de la Fórmula 1 en la próxima temporada y su principal motivación será descubrir el método para ser mejor que Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari).

Hamilton expresó que "todavía no estoy en mi mejor momento, pero sí en el camino" y afirmó que su objetivo número uno para 2019 y 2020, las dos temporadas restantes de su último acuerdo con Mercedes, es "asegurarse de que Ferrari o Red Bull no ganen un campeonato dentro de esos dos años".

"Los Red Bull están realmente tratando de atacarnos con fuerza. El joven Max Verstappen quiere ganar el campeonato mundial. Ahora tienes a Charles Leclerc en un Ferrari que va a querer impresionar el año que viene. Estos chicos son todos mucho más jóvenes, soy el tercer piloto más viejo de la Fórmula 1 y sólo tengo 33 años”, expresó Hamilton sobre el potencial de Red Bull.

Y agregó: "¿Cómo puedo seguir siendo relevante? ¿Cómo puedo mantenerme en forma más que todos estos muchachos? ¿Cómo puedo permanecer mentalmente más concentrado y más diligente, que todos estos otros chicos? Ese es mi súper enfoque, estar por delante de ellos".

Hamilton comenzó que ya empezó a autoanalizarse en su intento de derrotar a un par de desconocidos. "Tengo la experiencia. Así es como diseccionas tu año. El mes que viene voy a sentarme y pensar cómo ser mejor. Le pedí a mi equipo que me enviara un correo electrónico de varios departamentos diferentes, les pedí que fueran francos, ni siquiera necesitan decirme de quién es el correo electrónico”.

Y concluyó: "Sólo dime las cosas que crees que puedo mejorar, si este año ha habido una cierta experiencia que podría ser mejor o algo que he dicho que haya influido en la energía del equipo, sea lo que sea. Estoy buscando ser el mejor de todos los tiempos y eso significa ganar en todas las áreas”.

 

Recibir mas informacion sobre
La motivación de Hamilton para 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas