Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

La moto más cara de la historia

Es una Harley-Davidson Bucherer Blue Edition, que cuesta nada más y nada menos que 42 millones de pesos, un poco menos que 2 millones de dólares.
La moto más cara de la historia
La moto más cara de la historia
Harley-Davidson Bucherer Blue Edition es una sofisticada moto, desarollada por el preparador Bündnerbike y la compañía de relojes y joyas Bucherer. Su valor, de casi dos millones de dólares (42 millones de pesos), la convierte en la moto más cara de la historia. 
 
 
Se trata de una edición especial y fue modificada para poder ser la más cara del mundo. Presume de precisión de relojería, distinción de joyería y fabricación refinada de una casa experta. La fabricación exclusiva demoró 2.500 horas de trabajo y poco más de tres meses para finalizar el proyecto
 
 
"Todos los elementos metálicos que se encuentran en esta motocicleta única en su tipo han sido producidos, soldados, golpeados, rectificados y pulidos a mano", se difundió en un comunicado de sus creadores.
 
 
Tiene 360 diamantes distribuidos en varios sectores de la moto, como el depósito de combustible. Además, está adornada por varios relojes en muchos lugares. ¿Te gusta?
 

Recibir mas informacion sobre
La moto más cara de la historia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas