Motos
La muerte del motociclista y un antecedente trágico
Lamentablemente, el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría fue protagonista de una tarde difícil de olvidar. Gabriel Gerbasi, piloto de Superbike, falleció luego de un terrible accidente ni bien comenzaba la carrera. Lo impactante es que el año pasado, el piloto de Monte Grande había protagonizado un hecho similar cuando no pudo evitar el arrollamiento de un colega que, luego, falleció.
Leer más: Tragedia en el autódromo de Olavarría
Gabriel Gerbasi vivía en Monte Grande junto a su familia y tenía 44 años. Era piloto de ultralivianos, instructor de buceo, constructor y desde muy chico se desempeñaba en lo que era su gran pasión: el motociclismo deportivo.
Un antecedente trágico
El 10 de diciembre de 2017 Gerbasi protagonizó un hecho trágico similar al lamentable accidente de ayer. En medio de la final del Superbike en Marcos Juárez, Federico Palacio fue despedido de su moto y quedó en el medio de la pista. Gerbasi y Rodríguez, venían detrás y no pudieron evitar arrollar al piloto de Rio Cuarto que tenía 22 años. Palacio fue trasladado inmediatamente al Hospital Ayerza de Marcos Juárez donde los médicos no pudieron salvarle la vida. En ese accidente, Gabriel Gerbasi sufrió la fractura de su pierna izquierda.
Así fue el desafortunado accidente de Gabriel Gerbasi: