Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

La mujer más rápida sobre dos ruedas se accidenta a 480 kph

Valerie Thompson participaba de los World Speed Trials en Lake Gairdner, Australia, cuando tuvo un escalofriante accidente. La récord woman no sufrió lesiones de gravedad.
La mujer más rápida sobre dos ruedas se accidenta a 480 kph
La mujer más rápida sobre dos ruedas se accidenta a 480 kph
La temeraria piloto de récords Valerie Thompson, apodada “La mujer más rápida sobre dos ruedas” se estrelló a 480 kph este lunes, mientras intentaba establecer un récord de velocidad de 640 kph en los World Speed Trials en Lake Gairdner, Australia. Thompson pilotaba su moto de récords con motor de 4 cilindros en V, 3000cc de cilindrada, turboalimentada, erogando 500 hp y de más de 6 metros de largo, con la intención de superar el récord general sobre dos ruedas de 605 kph. Según un informe de la Fédération Internationale de Motocyclisme, Thompson circulaba a más de 480 kph cuando los espectadores vieron como la cola de su Team 7 Streamliner se despegó del suelo.

Una desgracia con suerte

Los paracaídas se desplegaron de inmediato, ayudando a estabilizar la moto y evitando que el golpe con el suelo fuera más importante, sin embargo, la moto apodada Bub 7, quedó muy dañada, dejando restos de carrocería a lo largo de casi dos kilómetros. Increíblemente, Thompson, de 50 años, se bajó de su moto con solo lesiones menores.
 
Valerie Thompson: “Nuestro viaje a Australia tuvo un comienzo maravilloso y un final bastante trágico. Establecimos un récord de 528.61 kph durante el evento DRLA Speed Week y nos convertimos en un nuevo miembro de sus clubes de las 200 y 300 millas por hora, la segunda persona en ingresar al Club 300 MPH en Australia. También gané el premio "Fast Lady on the Lake" otorgado por Dry Lakes Racers Australia. Desafortunadamente, los World Speed Trials Australia terminaron en mi accidente a más de 480 kph. Sin el diseño superior y las características de seguridad incorporadas en la moto por Denis Manning, John Jans y el equipo, no estaría enviando este mensaje. Quiero agradecer al equipo de seguridad en Australia que hizo un trabajo superior ayudándome. No puedo esperar para regresar a nuestros lagos secos favoritos.”
 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La mujer más rápida sobre dos ruedas se accidenta a 480 kph

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas