La nota a Regalia que disparó el debate en el automovilismo

Facundo Regalia habló en Carburando Radio en la tarde del miércoles, donde declaró que él es el "único piloto que tiene mérito para correr en Fórmula 1".

En una entrevista por Carburando Radio, Facundo Regalia no se calló nada y disparó una frase que generó el debate en el mundo del automovilismo: "El único que tiene méritos para correr en la Fórmula 1 soy yo". A raíz de ese declaración, fueron muchos los pilotos que su opinión en las redes sociales. 

LEER MÁS: Los apuntados para la F1 por el Gobierno

Ademas, el argentino radicado en Madrid contó sus últimas frustraciones, de la falta de apoyo del Gobierno anterior, del reconocimiento del ambiente de la F1, de proyectos caídos y de sus ilusiones intactas a pesar de tantos traspiés.

Sobre los pilotos argentinos apuntados por el Gobierno para apoyarlos en el camino hacia la F1, y que fue anticipo de carburando.com, mecionó: "Los otros chicos están en categorías de iniciación, están agarrando experiencia", dijo en referencia a Sacha Fenestraz, Marcos Siebert y Baltazar Leguizamón. "El único que tiene méritos para correr en la Fórmula 1, no quiero quedar como agrandado, pero soy yo. Ya demostré lo suficiente para representar a mi país en la Máxima. Si ahora está la posibilidad, creo que estoy a la altura de una oportunidad así".

Mirá la nota con Regalia