Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

La nueva arma de Micheloud

Gustavo Micheloud comienza una nueva etapa con el equipo de Gustavo Tadei, luego de abandonar el Midas de Sergio Rafaelli. El equipo tiene todo listo y el jueves viaja rumbo a Concordia, provincia de Entre Ríos.
La nueva arma de Micheloud
La nueva arma de Micheloud

El próximo fin de semana cuando arranque la actividad del Top Race en Concordia, Gustavo Micheloud estará, como adelantó Carburando.com, con un nuevo equipo y es el GT Racing de Gustavo Tadei. De esta manera el piloto del sur argentino dejó el Midas y encarará un nuevo proyecto para el resto de la temporada.

“Estamos con muchas ganas de que llegue el viernes y de esta manera poder subirme al nuevo auto del equipo de Tadeo a quien conozco mucho, nos llevamos muy bien  y tengo recuerdos de gratos momentos como en la temporada 2009 donde fui el más ganador del Top Race JR, y el subcampeón de la especialidad. Hoy veo que la estructura está muy competitiva y quiero sumarme a ellos” señaló Micheloud quien agregó: “Con el Midas tuvimos buenos parciales y hubiésemos tenido buenos resultados, pero simplemente estoy buscando otra opción con el objetivo de meternos en la lucha por el campeonato”.  

Con cuatro fechas disputadas Micheloud se encuentra en la posición doce en el campeonato, a 78 puntos del líder del torneo Agustín Canapino que hasta la carrera anterior, disputada en Rosario, era su compañero de equipo.  

Sobre la incorporación al GT Racing, su titular Gustavo Tadei se manifestó conforme y optimista para el nuevo integrante de su equipo: “Esperemos poder brindarle lo mejor y que tenga un auto competitivo y del mismo nivel que estamos utilizando nosotros”.

 Con respecto a la fecha de Concordia, que será nuevamente de larga duración, el piloto de la ciudad de Salto respondió: “Me gustó mucho la última carrera, fue muy linda, y creo que puede seguir creciendo en emoción”.

Recibir mas informacion sobre
La nueva arma de Micheloud

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas