Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

La nueva Dominar D400 de Bajaj

Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, presentó el nuevo modelo Dominar D400 en un evento exclusivo realizado en La Rural.
La nueva Dominar D400 de Bajaj
La nueva Dominar D400 de Bajaj
Corven Motos, representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, presentó el nuevo modelo Dominar D400 en un evento exclusivo realizado el 3 de octubre en La Rural. En el marco del lanzamiento más importante del año para la alianza, estuvo presente el Presidente Internacional de Bajaj Auto LTD, Rakesh Sharma, quien viajó exclusivamente para presentar el modelo de la mano del Presidente del Grupo Iraola y Corven Motos, Leandro Iraola.
 
“Hoy entramos en una nueva etapa, la Dominar, en un nuevo segmento de mercado de 250 a 500 cc y de la mano de una moto de mayores prestaciones y precio competitivo”, afirmó Iraola. Luego fue el turno del representante de Bajaj Internacional, de subir al escenario para develar los principales factores del éxito de la compañía en todo el mundo y sus principales prioridades, entre las que se encuentran el desarrollo sustentable y la sofisticación de la tecnología.
 
“Un aspecto clave del éxito de Bajaj Auto es el trabajo con alianzas estratégicas. Esto no significa solo trabajar con otros fabricantes de motocicletas, sino confiar en partners locales que compartan nuestros mismos valores y sean expertos en lo que hacen. Y la alianza estratégica Corven-Bajaj es un fantástico ejemplo de dos compañías que unidas generan grandes resultados”, resaltó Sharma.
 
Algunos elementos de la moto:
  • Posee un motor con tecnología DTS-I de 35HP, con 25 Nm de torque, característica que permite una mejor combustión y eficiencia, además de menos vibraciones. Gracias a sus tres bujías,
  • consigue una potencia superadora a los motores convencionales.
  • Cuenta con un sistema de embrague anti rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad. Además, su chasis perimetral contribuye a mantener la estabilidad y agilidad.
  • Para el manejo bajo amplias temperaturas, la inyección electrónica de combustible le permite funcionar en altitudes de hasta 5400 metros en climas fríos, mientras que el sistema de
  • refrigeración líquida asegura la conservación del motor en altas temperaturas.
  • Como características adicionales pensadas para viajes de larga distancia, la Dominar 400 también está equipada con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox para caminos difíciles, y faros frontales LED para trayectos nocturnos.
  • Dispone de sistema de frenos ABS Delantero y ABS Trasero, para asegurar un mayor control y seguridad al conducir, impidiendo el bloqueo de las ruedas en todo momento.

 

Recibir mas informacion sobre
La nueva Dominar D400 de Bajaj

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas