Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La nueva generación RAM 1500 llegaría en 2019

Fue presentada en el Salòn de San Pablo, tras su aparición mundial en Detroit. En nuestro país estaría en 2019 con motores V6 y V8.
La nueva generación RAM 1500 llegaría en 2019
La nueva generación RAM 1500 llegaría en 2019

No solamente la batalla se llibra entre las pick ups, y las nuevas camionetas medianas, sino que también se mantiene en el mercado de las potentes y robustas. Como parte del stand de FCA, integrado por Jeep, Dodge y RAM, la división de pick ups y utilitarios del grupo ítalo-americano llevó al Salón de San Pablo a la nueva generación de la 1500, que había sido develada a nivel global en enero de este año durante el Salón de Detroit (foto).

Esta nueva RAM 1500 refleja una clara evolución con respecto a su antecesora en todos los sentidos: desde el diseño, con líneas más fluidas; la tecnología, con la incorporación de una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas en posición vertical para el sistema multimedia Uconnect compatible con Android Auto y Apple CarPlay que incluye también los mandos de la climatización; hasta la mecánica, que si bien mantiene sus motores V6 y V8, ahora se acoplan a un sistema Mild-Hybrid con un propulsor eléctrico que funciona en determinadas ocasiones, ganando en eficiencia.

No hubo confirmación sobre su llegada a nuestro país por parte de los directivos de FCA pero se estima que podría arribar el año que viene.

El despliegue de novedades se completó con una RAM 2500 Laramie, personalizada por la compañía paulista Apache Customz Trucks, que se destaca por su exclusivo color Delmonic Red y varios accesorios Mopar, como la pedalera deportiva, protector de caja y alfombras especiales.

Además, cuenta con unas llamativas llantas de 20 pulgadas, calzadas con neumáticos off-road de 37”, suspensión reforzada y elevada en 10 cm, gráficos específicos y una puntera de escape de 6 pulgadas de diámetro.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La nueva generación RAM 1500 llegaría en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas