Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La nueva GLA de Mercedes-Benz ya está en el país

Mercedes-Benz comercializa en la Argentina la nueva versión de GLA. Detalles y precios del flamante SUV y novedades con la garantía.
La nueva GLA de Mercedes-Benz ya está en el país
La nueva GLA de Mercedes-Benz ya está en el país

Mercedes-Benz amplía la familia de las SUV y ahora presenta la nueva GLA, el todoterreno de entrada de la marca. El vehículo está destinado al cliente que elige diseño deportivo y carácter urbano. Con este lanzamiento, la marca aumenta la oferta de compactos de la actual generación de Mercedes-Benz.

Los nuevos modelos que se ofrecen son: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC.En el marco de su lanzamiento, la nueva GLA tendrá un lugar exclusivo en Designers Buenos Aires (ahora100%virtual), evento en el que Mercedes-Benz es sponsor.

 

GLA llega con 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje. Es una de las grandes novedades del año para Mercedes-Benz Autos y está vigente desde junio pasado para los vehículos 0kmvendidos por la Red Oficial de Concesionarios.

No hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que se ofrece desde Mercedes-Benz, lo que establece un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina

Los modelos 4MATIC están equipados enserie con el paquete técnico Offroad, que incluye un programa de conducción adicional, ayuda para descender pendientes y animación de los parámetros para la conducción todoterreno en el visualizador de medios.

El sistema utiliza datos que provienen de numerosos sensores que regulan la situación actual de conducción teniendo en cuenta, entre otros, los siguientes factores: valores umbrales de conexión y desconexión diferentes en función del programa de conducción; los deseos del conductor (pedal acelerador, pedal de freno, dirección); el coeficiente de fricción entre las cuatro ruedas y la calzada; su pendiente/descenso; conducción en curva/recta; la velocidad; la conducción con remolque. A esto se añaden las funciones de protección contra temperaturas extremas y un par demasiado elevado. Este paquete incluye además un programa adicional de conducción: el despliegue de potencia del motor y la regulación del ABS para terreno ligeramente accidentado fuera de las pistas asfaltadas.

El tablero de instrumentos es totalmente digital. En la sección del lado del conductor destaca la unidad de pantallas disponible en dos ejecuciones diferentes: un visualizador de 7 y otro de 10,25 pulgadas (26 cm) y la versión widescreen con dos visualizadores de 10,25 pulgadas. El equipamiento de serie incluye el sistema de info-entretenimiento de manejo intuitivo MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que puede configurarse individualmente con ayuda de distintas opciones. Un procesador de alto rendimiento, pantallas y gráficas brillantes, una visualización personalizable, el sistema de navegación, software con funciones de aprendizaje y el sistema de mando fónico que se activa con la palabra clave “Hola Mercedes” son las ventajas más importantes del sistema.

El siguiente es el detalle de los precios sugeridos al público por parte de Mercedes-Benz GLA:

GLA 200 Progressive                      USD 55.200

GLA 250 AMG-Line 4MATIC        USD 79.500

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La nueva GLA de Mercedes-Benz ya está en el país

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas