Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

LA NUEVA TUCSON TURBO

Tras mostrarse en el Rally de la Argentina, Hyundai lanzó la flamante versión de un modelo que es estandarte de la marca. Mirá los detalles
LA NUEVA TUCSON TURBO
LA NUEVA TUCSON TURBO

Se exhibió en el Parque de Asistencia durante el Rally de la Argentina, en Villa Carlos Paz. Y ahora Hyundai Motor Argentina lanza la nueva Tucson Turbo, una versión superior a la habitual opción a nafta 2,0 litros 4WD. De esta manera, la marca coreana aumenta el abanico de alternativas del modelo más vendido por la compañía.

La nueva Tucson había sido lanzada en junio de 2016 y ahora se ofrece con Turbo, además de mostrar cambios estéticos con apliques bitono grises en los paragolpes y zócalos.

Con muy buena aceptación en el mercado argentino, Hyundai ahora ofrece seis versiones, con opciones 4×2 y 4×4, con tres motorizaciones distintas. Ahora se suma la que posee un impulsor a nafta 1,6 turbo de inyección directa (177 caballos y 265 Nm de torque) y una de las novedades es la nueva caja de doble embrague y siete marchas.

En cuanto al equipamiento, la Hyundai Tucson Turbo cuenta con Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, 6 Airbags, volante regulable en altura y profundidad forrado en cuero, llantas de 18 pulgadas, espejos calefaccionados y plegables eléctricamente, control de velocidad crucero, salidas de aire traseras, bandeja cubre equipajes de dos posiciones, pantalla touch de 8 pulgadas, navegación, radio, bluetooth, acceso sin llave (smartkey) con botón de arranque, sensores de estacionamiento delanteros y tres modos de conducción seleccionables (normal, sport y eco).

La seguridad es un ítem importante para el modelo, ya que ofrece un completo equipamiento: la carrocería con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51% del total utilizado) producido especialmente por Hyundai Steel que junto a la aplicación de un nuevo material adhesivo estructural (102 metros por unidad) hacen que la estructura de la New Tucson sea un 48% más rígida que el modelo anterior. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

Guillermo Artagaveytia, Presidente de Hyundai Motor Argentina, afirmó: “Este lanzamiento no hace más que confirmar el poderío de la marca en materia de SUVs y nos permitirá seguir manteniendo nuestro plan estratégico SUV4ALL y ofrecer la gama más amplia del mercado”.

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, a continuación se detallan los precios de cada versión:

NEW TUCSON 2WD MT Nafta    U$S 42.900

NEW TUCSON 2WD AT Nafta     U$S 44.400 

NEW TUCSON 2WD AT Nafta Sunroof   U$S 47.000

NEW TUCSON 4WD AT Full Premium Nafta         U$S 54.400 

NEW TUCSON TURBO 4WD AT Full Premium Nafta         U$S 57.900

NEW TUCSON 4WD AT Full Premium Diesel        U$S 59.400

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
LA NUEVA TUCSON TURBO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas