Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

La oferta de Kubica a Williams es de 7 X 7

La novela de Robert Kubica a Williams tiene otro capítulo antes de fin de año.
La oferta de Kubica a Williams es de 7 X 7
La oferta de Kubica a Williams es de 7 X 7

Cuando parecía que se desvanecía la posibilidad que Kubica sea piloto de Williams en 2018 apareció "aparentemente" una oferta económica de parte del piloto polaco.

Las chances parecían estar a favor de Sirotkin, por aporte económico y juventud casi sin tener en cuanta los ensayos realizados en Abu Dhabi en los que Kubica fue más rápido que el ruso.

El piloto ruso, de 22 años, había superado Kubica en el test realizado por ambos hace dos semanas en Abu Dhabi, a pesar de que fue el polaco el que se impuso en la última jornada en cuanto a tiempos.

Aparecen billetes

En las últimas horas comentaron en la televisión finlandesa 'MTV.fi', que el representante de Kubica, Nico Rosberg, habría presentado a Williams una oferta para disputar las primeras siete citas de la temporada (Austalia, Bahréin, China, Azerbaiján, España, Mónaco y Canadá) pagando un millón de dólares por Gran Premio (en total, unos seis millones de euros).

Tras estas siete citas, si el rendimiento de Kubica no convenciera a Williams, Sirotkin sustituiría al piloto polaco. En caso de buen rendimiento, seguiría el resto de la temporada. Siempre según la televisión finlandesa en un informe de la periodista Andrea Gallazz.

Hay que esperar

Williams anunció que no confirmará a los pilotos elegidos hasta enero y, dijo Gallazz, la razón sería esta oferta del polaco a la escudería británica a último momento.

Recibir mas informacion sobre
La oferta de Kubica a Williams es de 7 X 7

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas