Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

La otra cara del sábado

Luego de la carrera clasificatoria todos los pilotos analizan con sus equipos cada resultado, mientras algunos deberán hablar poco, otros se quedarán mucho tiempo en sus oficinas para intentar cambiar el rumbo.
La otra cara del sábado
La otra cara del sábado

Gabriel Ponce de León se impuso en la competencia del sábado y quizás sea el que menos dialogue con sus ingenieros. Otra será la historia para Javier Manta, quien a pesar de no tener una buena jornada, de todas maneras es positivo de cara al domingo.

“Estamos con diferentes problemas que no podemos solucionarlos pero vamos a seguir trabajando para mañana. Cada vez que salí a pista estuve complicado pero el equipo ya se está encargando de eso”, sostuvo Manta sobre su primer día de actividad.  

Gustavo Micheloud y su equipo, Riva Racing es otro ejemplo de los que deberán seguir trabajando en el auto. No encontraron la puesta a punto para clasificar y en la carrera no pudo mejorar.

El caso de Manuel Mallo y Matías Milla es similar, largaron desde el fondo y se encontraron mirando a la pared sin poder continuar. Facundo Conta, por su parte, señaló que no era rápido en clasificación y en la competencia se encontró con Emiliano Spataro y rompió toda su trompa.

Quien se quedará con el sabor más amargo será Diego Azar, quien no clasificó y tampoco correrá la final ya que su auto tenía muchos problemas y decidieron no continuar durante el fin de semana.

Como siempre, hay caras felices, amargadas, enojadas y hasta desilusionadas, sin embargo todos ya piensan en el domingo.

Recibir mas informacion sobre
La otra cara del sábado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas