Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Categorías

La palabra de la CDA sobre el caso Pernía

El Comisario Deportivo de la CDA, Ricardo Caballero, aseguró en Carburando Radio que la actitud de los mecánicos de Leonel Pernía fue fuera de lo normal.
La palabra de la CDA sobre el caso Pernía
La palabra de la CDA sobre el caso Pernía

Leonel Pernía fue excluido de la última competencia de la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo y Ricardo Caballero comentó cuales son los pasos a seguir para la CDA en el caso.

Todo comenzó cuando el “Tanito” dejo su auto en la salida de los boxes y se volvió caminando, abandonando su Honda. Uno de sus mecánicos ingresó al habitáculo y colocó lastre para superar la técnica, rompiendo el régimen de parque cerrado. Ante esto, los Comisarios Deportivos lo excluyeron.

Leer más: La CDA considera muy grave el caso Pernía

“Yo tengo que analizar fríamente porque no estuve en la carrera. Esto lo va a ver la Mesa Directiva y tendrá el traslado a penalidades como pidieron los comisarios deportivos”, contó Caballero en el programa de Carburando Radio de este martes.

“Penalidades va a citar a las personas correspondientes y va a hacer un dictamen, que no es será determinante, porque la palabra definitiva tiene la Mesa Directiva”, agregó.

El informe que dejaron en los Comisarios Deportivos de la CDA dice, según Caballero: “El auto es dejado, Pernía patea la puerta, se acercan los mecánicos, uno abre el capó y otro se mete adentro para dejar unos lastres debajo del asiento. Además es corroborado con unas imágenes, del circuito y la del auto”.

Finalmente dio su punto de vista: “Yo creo que hay que ver las imágenes y lo que declara Pernia, lo que en definitiva va a decir si tiene que tener o no una sanción. Es complicada la actitud de los mecánicos de violar el régimen de parque cerrado. Es muy claro el código, implica un hecho fuera de lo normal”.

 

Recibir mas informacion sobre
La palabra de la CDA sobre el caso Pernía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas