Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

La pasión en la sangre

Aquellas personas que donen sangre entre el 20 de febrero al 5 de marzo recibirán un vale canjeable por una entrada a los test de Fórmula 1 en Barcelona.
La pasión en la sangre
La pasión en la sangre

El Circuito de Barcelona se suma a las campañas de donación de sangre altruista y a cambio regalará entradas para los test de pretemporada de F1 que se celebrarán en el trazado español a las personas que se unan a la campaña donando sangre del 20 de febrero y el 5 de marzo en los centros habituales.

Incluso el 10 de marzo, el último día de los test de Fórmula 1, se podrá donar sangre en las instalaciones del circuito. El punto de donación de sangre se situará en la zona comercial (detrás de la tribuna principal), para que los espectadores, trabajadores o cualquier persona que se encuentre en el circuito ese día pueda donar. También estarán invitados los pilotos y los miembros de todas las escuderías.

En Cataluña se necesitan 1.000 donaciones de sangre por día para cubrir las necesidades de los hospitales. En general, puede donar sangre cualquier persona que tenga buena salud, que sea mayor de edad, que pese más de 50 kilos y, en el caso de las mujeres, que no estén embarazadas. De cada donante se benefician tres personas, ya que la sangre se separa en tres componentes: glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas. Lo que es seguro es que la sangre que se recolecte en Montmeló tendrá pasión por el automovilismo.

Recibir mas informacion sobre
La pasión en la sangre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas