Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

La peña de Peluche

Emmanuel Cáceres asciende a paso firme en el campeonato de TC2000 que este fin de semana se presenta en San Luis, pero el presupuesto baja casi diametralmente. Por eso, organizó una peña para juntar el dinero necesario para seguir corriendo.
La peña de Peluche
La peña de Peluche

Correr se hace cada vez más difícil por el tema de los sponsors y recaudar la suma necesaria para continuar compitiendo no es cosa fácil. Casi tan difícil como subir al podio, algo que a Peluche parece resultarle más fácil en esta segunda parte de la temporada donde es de los grandes protagonistas.

Sin embargo, sus podios y triunfos no le aseguran la continuidad sobre el Honda Civic del PSG16 Team con el que se prendió en la lucha por el título, motivo por el cual organizó una peña, como esas las clásicas del automovilismo de antaño que se hacían con el mismo fin.

La cita será este jueves a las 21.30hs en el Polideportivo La Colonia del departamento de Junín, Mendoza, donde además de shows en vivo con la entrada (valor $250) participás por importantes sorteos como una moto o la camiseta de Boca original firmada por Carlos Tevez. Además de ayudar a Peluche, llevando un alimento no perecedero colaborás con la “Cadena de Favores” de Fundacom.

Recibir mas informacion sobre
La peña de Peluche

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas