Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

La Plata le cae bien

Matías Antolín llega con buenos antecedentes a la novena del año y quiere subir el escalón que le falta.
La Plata le cae bien
La Plata le cae bien

En la última presentación del Turismo Pista en La Plata la Clase Tres brindó un interesante espectáculo con Juan Cruz Talamona y Matías Antolín en la punta, peleando de igual a igual durante el desarrollo de la competencia y dejando como una lucha privada la disputa por el primer puesto de la misma.
En aquella oportunidad el piloto sanrafaelino ocupó el segundo lugar de la carrera y junto al de Buenos Aires hace un par de fechas han sido sus mejores presentaciones dentro de la categoría, motivo por el cual redobla la apuesta y los esfuerzos para trepar ese escalón que le falta para alzarse con su primer triunfo en la categoría y dentro del automovilismo nacional.
Para esto trabaja su equipo, el cual comandado por su padre atiende de manera integral el Chevrolet Classic N°13, auto que desde su nacimiento y puesta en pista en Olavarría, primer competencia del año, ha demostrado estar siempre a la altura de lo que exige la divisional mayor del Turismo Pista, que lo tiene como uno de los grandes animadores de cada fecha lo propio en el campeonato, donde se ubica 7° con 129, 5 unidades, en un año realmente excelente de todo el conjunto.
"Estamos pasando un gran momento y el auto está en un gran nivel, por eso somos protagonistas en cada carrera gracias al trabajo de todo el equipo que nos acompaña en carrera y que hace lo suyo también en el taller. Para esta carrera hicimos un repaso general del auto y reparamos la caja rota en Concordia, además de hacer un repaso general que incluyó al motor y que nos deja tranquilos porque seguimos teniendo la misma potencia de las últimas competencias y que es la necesaria para este circuito. Siempre vamos a cada fecha con el mismo objetivo que es la victoria, no nos desesperamos y estamos seguros de que va a llegar en el momento justo, pero el trabajo de mi padre y de todos es igual en cada fecha. Vamos por el último escalón que nos queda del podio, el primero, por eso el agradecimiento a todos los que nos acompañan y hacen su aporte para estar donde estamos, sponsors, amigos, la peña y a todo San Rafael por su aporte permanente" manifestó Matías

Recibir mas informacion sobre
La Plata le cae bien

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas