Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

La pole en Oberá se la quedó Moscardini

Nicolás Moscardini se quedó con la pole position de la Fórmula Renault en el circuito de Oberá. Al piloto del Litoral Group lo escoltaron Bastidas y Rosso.
La pole en Oberá se la quedó Moscardini
La pole en Oberá se la quedó Moscardini

La Fórmula Renault llevó a cabo su clasificación en el circuito de Oberá y la pole position quedó en manos de Nicolás Moscardini. El piloto del Litoral Group hizo un gran trabajo en la Super Qualy y largará en la primera colocación en la carrera número 1 del fin de semana para la categoría telonera del Súper TC2000. Esta es la segunda vez que Moscardini se queda con lo mejor en una clasificación este año, la anterior vez había sido en Termas de Río Hondo.

En la primera parte de la Qualy, Moscardini se había colocado tercero en el clasificador. El dominador había sido Exequiel Bastidas, atrás de él había finalizado Santiago Ross, el ganador del entrenamiento de la mañana. Sin embargo, Moscardini en la parte final de la Qualy, donde solo ingresan los cinco mejores del anterior corte clasificatorio, se quedó con lo mejor. El piloto del Litoral Group realizó un tiempo de 1m50s706.

Leer más: Una particular On Board en un Fórmula Renault

Al hombre de la pole, Moscardini, lo escoltaron finalmente Bastidas a 247 milésimas y Santiago Rosso a 698. En tanto los primeros cinco los completaron Eduardo Fernández a 732/1000 y Hernán Satler, quien no pudo realizar ningún giro rápido. En tanto, quien había llegado líder a esta carrera, Tadeo Vicente, continuó con inconvenientes en su monoplaza y ni siquiera pudo girar durante toda la tanda.

Con esta posibilidad de largar desde el primer cajón en la carrera uno del fin de semana para la Fórmula Renault, Moscardini intentará buscar su segunda victoria del año, la otra fue en Termas de Río Hondo. La carrera se pondrá en marcha a las 14.

Los tiempos de los cinco primeros de la clasificación de Oberá:

Recibir mas informacion sobre
La pole en Oberá se la quedó Moscardini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas