Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

La pole fue para Márquez

Marc Márquez se impuso en los dos entrenamientos sabatinos y en su tercera salida a pista lo hizo de la mejor manera. Fue el más rápido en la décima clasificación del año con 1m31s884 para conseguir la 27° en su trayectoria, dejando segundo a su compañero Dani Pedrosa y tercero a Jorge Lorenzo.
La pole fue para Márquez
La pole fue para Márquez

El español de 22 años fue el único en romper la barrera del 1m32s para mostrarse como el principal protagonista del fin de semana en Indianápolis. Pedrosa se ubicó a 171 milésimas y Lorenzo, que había sido el hombre a vencer el viernes, a 302.

Completaron los diez: Cal Crutchlow, Danilo Petrucci -en su mejor clasificación-, Bradley Smith, Andrea Iannone, Valentino Rossi, Maverick Viñales y Andrea Dovizioso. "The Doctor" se encontraba tercero luego de su primer registro pero no pudo seguir mejorando como el resto y cayó al octavo lugar a 627 milésimas.

La máxima categoría del motociclismo mundial volverá a tomar contacto con la cinta asfáltica estadounidense mañana a las 10.40, hora argentina, cuando realice el Warm Up y a las 15 con la décima carrera del año.   

Recibir mas informacion sobre
La pole fue para Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas