Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

La pole y la candidatura, de Canapino

El arrecifeño se mostró imbatible también en la clasificación y se quedó con lo mejor de la previa a la primera fecha de la Etapa Final, sentenciándose como gran candidato para la victoria dominical. Facundo Ardusso y Ricardo Risatti lo secundaron en el clasificador chaqueño.
La pole y la candidatura, de Canapino
La pole y la candidatura, de Canapino

En el primer grupo Canapino fue el más veloz con 1m02s437/1000, demasiado para los demás que se intercambiaban posiciones hasta que Mariano Altuna se pudo segundo a solo 014/1000 con una gran vuelta en la que postergó a Matías Rodríguez, para dejarlo tercero a 063/1000.

Detrás, Juan Bautista De Benedictis, Gustavo Tadei, Franco Girolami, Humberto Krujoksi, José Luis Di Palma, Nicolás Cotginola, Diego Azar y Oscar Sánchez completaron las posiciones de este primer parcial de la Q1.

En el segundo grupo Facundo Ardusso fue el más veloz de entre los suyos, aunque su marca apenas le valió el cuarto lugar del clasificador en el que los diez mejores pasarían a la Q2 para seguir en carrera y luchar por la pole.

El de Las Parejas, ubicado detrás de Canapino, Altuna y Rodríguez, postergó a De Benedictis, Ricardo Risatti -el segundo más veloz del grupo 2-, Nicolás Trosset, Tadei, Girolami y Kurjoski, los diez que batallarían por el “Uno”.

Para el segundo corte clasificatorio solo los cinco mejores serían los beneficiarios del pasaporte a la Q3, siendo Canapino nuevamente el más veloz con 1m02s314/1000 y superando a Risatti, Ardusso, De Benedictis y Altuna, quien en  su último intento dejó afuera a Rodríguez.

La Q3 no tuvo mayor emoción y era un caso cantado: la pole fue de Canapino con 1m02s243/1000 superando a Ardusso por 180/1000 y Risatti por 261/1000. Altuna, a 401/1000, y De Benedictis, a 864/1000, completaron el clasificador final.

De esta manera, Cananpino se erige como el máximo candidato a la victoria en su especialidad de esta temporada, las carreras cortas, en la primera de las cinco finales que deberá librar si es que quiere resguardar su corona de campeón.

Clasificacion:

 

Recibir mas informacion sobre
La pole y la candidatura, de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas