La primera foto de Pietro Fittipaldi después del accidente

El piloto brasileño subió la primera imagen tras el grave accidente que sufrió en las 6 Horas de Spa, en el Mundial de Resistencia.

A poco más de una semana del terrible accidente que sufrió Pietro Fittipaldi en la curva Eau Rouge en las 6 Horas de Spa, donde se fracturó ambas piernas, el brasileño subió la primera foto a las redes sociales y agradeció a todos por los mensajes recibidos para su pronta recuperación. 
 
  • LEER MÁS: El Halo le salvó la vida a un piloto

  •  
     
    El piloto nacido en Estados Unidos pero nacionalizado brasileño, apareció en las redes sociales con una foto en plena recuperación. Además, el nieto de Emerson Fittipaldi escribió: "Quiero agradecer a todos por los mensajes que recibí la semana pasada. Estoy en Indianápolis tratando de mi recuperación. ¡Estaré de vuelta en las pistas muy pronto!
    Pietro Fittipaldi se estrelló durante el entrenamiento de las 6 Horas de Spa, en la primera fecha del Mundial de Resistencia. Allí sufrió una fractura en la pierna izquierda y la otra cerca del tobillo derecho. La semana pasada fue dado de alta y ahora está en Estados Unidos para su rehabilitación, que sería de ocho semanas.
     

    El accidente que sufrió Fittipaldi: