Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

La primera sensación de Aguirre

El piloto del JP Carrera se subió por primera vez a un Top Race y finalizó último en las pruebas libres del viernes. Sin embargo, cree que al auto "va a mejorar".
La primera sensación de Aguirre
La primera sensación de Aguirre

Valentín Aguirre hizo su debut oficial en el Top Race en el autódromo de Buenos Aires, en la tarde del viernes con las pruebas libres. Luego de varias idas y venidas, el de Arrecifes fue confirmado hace un tiempo por el JP Carrera de que iba a ser el asignado para ocupar una de las butacas del Chevrolet Cruze. La otra, nada más y nada menos que Guillermo Ortelli, dos veces campeón de la categoría.

En la primera salida a pista, el piloto hizo un registro de 54.744, y quedó último a más de un segundo del más rápido, Franco Girolami. Su compañero finalizó 15°, en una jornada donde se aprovechó a poner a punto el auto para la clasificación del sábado.

"Las sensaciones son buenas, me gusta la categoría pero tenemos que trabajar mucho para corregir algunas cosas. Estamos haciendo cambios tanto en el auto de Ortelli como en el mió para poder mejorar", dijo a Carburando.com. "Tenemos algunas complicaciones en la ida de trompa, como también de cola, por eso tenemos que ajustar esos errores para tener una buena clasificación", añadió.

Con respecto al trazado N°7, el debutante mencionó: "Para mí no va a haber sobrepasos, salvo en la horquilla aunque hay que salir muy pegado de la curva de Ascari". Y agregó: "Todavía no hablamos de la estrategia en boxes, pero quizás tengamos que parar más de una vez".

Recibir mas informacion sobre
La primera sensación de Aguirre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas