Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La primera vez de Pope Bonelli con el Chevrolet

Próspero Bonelli tuvo sus primeras tandas en el TC a bordo de un Chevrolet. El entrerriano contó cómo se sintió arriba de la Chevy. Mirá:
La primera vez de Pope Bonelli con el Chevrolet
La primera vez de Pope Bonelli con el Chevrolet

Próspero Bonelli encara esta temporada del Turismo Carretera con un cambio muy grande para su trayectoria dentro de la categoría. Pope decidió pasarse a Chevrolet después de haber realizado toda su campaña con Ford. Durante la actividad del viernes, el entrerriano tuvo su primer contacto oficial con la “Chevy” y no fue una jornada fácil para él. Escuchá lo que dijo sobre su primera incursión a bordo del Chevrolet:

 


“La verdad que arrancamos complicados. No fue el arranque que queríamos. Queríamos hacer una prueba, no pudimos. Llegamos muy justos con los tiempos. Arrancamos complicados en el entrenamiento con los frenos, la puesta a punto. Lo estamos conociendo. En la clasificación como que el auto ya me gustó. De ahora en adelante hay que empezar a trabajar, vinimos muy crudos. Se llegó en menos de dos meses con un auto totalmente nuevo, un motor totalmente nuevo y con cuatro personas trabajando en el auto. Estamos re contentos, re agradecidos a los chicos para poder hacer esta locura. Esperemos que este proyecto dé sus frutos”, señaló Bonelli.

Leer más: DE BENEDICTIS: "ESTOY CONTENTO DE ACELERAR DE NUEVO UN TC"

Sobre las diferencias que noto entre manejar un Ford y un Chevrolet, aseguró: “Todavía no lo sé. Al Chevrolet lo sentí como que no frenaba muy bien, me pasé en dos o tres frenadas. Se lo siente más tranquilo. Por ahí, acostumbrado a un Ford, al motor le falta un poco, obviamente que el motor nuestro está recién armado y con muy pocas cosas probadas. Yo creo que el chasis es mejor y el motor está más limitado porque es mejor aerodinámicamente”.

Por último, contó de qué manera lo trataron los hinchas de una y otra marca. “La gente sabe que nosotros hacemos lo que podemos. Hoy se me dio esto y hay que aprovecharlo. A algunos no les ha gustado y todo me dijeron algo de buena manera. Nadie dijo nada malo”, indicó. Y agregó: “Hubo cargadas pero en el buen sentido. Creo que la gente del automovilismo es distinta a la del fútbol. Acá no pasa nada. Todos vienen a divertirse a pasar un buen fin de semana y nada más”.

Foto Gentileza: Guillermo Cejas (@fotoscejas)

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La primera vez de Pope Bonelli con el Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas