Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

La promesa a lo Messi de Ardusso si es campeón

Facundo Ardusso hizo una promesa en Carburando Radio si es campeón del Turismo Carretera en la próxima competencia en La Plata.
La promesa a lo Messi de Ardusso si es campeón
La promesa a lo Messi de Ardusso si es campeón

Luego de que Josito Di Palma dijera que "quemaría el motorhome" si sale campeón del Turismo Carretera, Facundo Ardusso, líder del campeonato, realizó una promesa: "Si salgo campeón es muy probable que vaya en bicicleta y caminando desde Las Parejas hasta Rosario por las ciudades que pasó siempre. Quien se quiera sumar que se sume. Mis amigos pusieron el ejemplo de Messi y lo pirmoero que se me vino a la cabeza es ir a Rosario, que es como mi segunda ciudad y acompañado de la gente de la zona que están siempre haciendo fuerza por mí". 

Leer más: La promesa de Josito Di Palma

Por la tarde reconocieron al piloto de Las Parejas en el INADI, como embajador y líder positivo: "Fue un lindo momento, reconocimiento a la persona, nada que ver con la parte deportiva y fue muy lindo. Con respecto a la carrera estoy confiado en lo que podemos hacer con el equipo. Se define un campeonato muy importante y estoy preparando mucho este fin de semana", dijo en Carburando Radio.

Leer más: Todos los campeones del TC

"De esa manera que corrí hasta acá voy a seguir corriendo. El estilo que tengo me dio buenos resultados a lo largo del año y seguiré atacando como la primera fecha. Reconozco que es una carrera especial, donde la realidad es que se define un año de esfuerzo, trabajo y esperemos que sea a nuestro favor", mencionó. 

Además, Ardusso se refirió a un tema que lo preocupa un poco: "Tenemos una ventaja que son ocho puntos a favor y la desventaja de que es la primera vez que este auto corre en La Plata. Los otros tienen más experiencia y eso les va a dar un plus, pero confío en el trabajo del equipo. Tengo que tratar de mantener la calma, hay que saber manejar las emociones. Tengo mi plan y tratar de no salirme de eso para concretarlo".

Y concluyó: "Trato de manejar las emociones. He pensado muchas veces antes de irme a dormir, pero nunca me desperté soñando que era campeón. Cuando me voy a dormir pienso y me imagino el domingo, el salir a la pista con la chance concreta de ser campeón. Seguramente me voy a emocionar. Tenemos una gran oportunidad y hay que aprovecharla".

La promesa de Ardusso si sale campeón

 


Recibir mas informacion sobre
La promesa a lo Messi de Ardusso si es campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas