Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

La puerta abierta, solo para cinco

Para la carrera de Junín quedaron cinco pilotos para seguir luchando por el campeonato. La fecha de ayer dejó puntos para destacar. Canapino se hubiese consagrado campeón
La puerta abierta, solo para cinco
La puerta abierta, solo para cinco

Luego de la competencia disputada en el autòdromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, cinco serán los protagonistas que irán a Junín en busca de quedar entre los tres mejores, para definir en la última fecha del campeonato que todavía no tiene escenario.

La carrera de ayer no fue lo que uno esperaba, teniendo en cuenta como habían salido las competencias anteriores de larga duración. Agustín Canapino ganó con comodidad, sumó una victoria más para su historial y en un campeonato lineal se hubiese consagrado nuevamente campeón de la especialidad. El Top Race dejó atrás un nuevo capítulo y este es el análisis de la jornada santiagueña.

Deuda saldada: El equipo Midas se sacó el peso de encima y pudo ganar una carrera de larga duración que tenía como materia pendiente. Volvió a demostrar que es un equipo muy fuerte.

Hubiese salido campeón: Con un campeonato lineal Agustín Canapino se hubiese consagrado campeón nuevamente, pero por el formato que tiene la categoría si o sí deberá esperar hasta la última fecha.

Molesto:  Así estaba Agustín Canapino. Mostró su disconformidad  sobre el título que podría haber logrado ayer. “Ya tendríamos que ser campeones. Lamentablemente el sistema por demás de injusto, no premia nuestro esfuerzo”.

La rapidez: Fue la que tuvo el equipo de Furlan para recargar combustible en el auto de Franco Girolami.

No se rinde: El equipo Sportteam redondeó un buen domingo. Metió tres de sus autos entre los seis mejores. Dará una fuerte batalla.

Duro trabajo: Fue el que tuvo el equipo Octanos Competición para recuperar el auto de Roby Luna que se pegó fuerte el día sábado. Con Oscar Sánchez finalizaron noveno

Solo tres equipos: Tres estructuras quedaron para seguir luchando por el campeonato en Junín, Midas, Sportteam y SDE.

Los cinco que siguen en carrera: Agustín Canapino, Matías Rodríguez, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Altuna y Martín Ponte, lucharan en el Eusebio Marcilla para quedar entre los tres mejores y definir en la última carrera.

Los que quedaron afuera: Caito Risatti, Gustavo Tadei, Humberto Krujoski y Nicolás Trosset se despidieron de la lucha por el campeonato.

La reunión: Fue la que llevaron a cabo todas las estructuras de la categoría sin la presencia de Alejandro Urtubey. Formaron una comisión de propietarios.

El pedido: Es el que le hicieron a Javier Azar para que continúe trabajando en la categoría. Hubo rumores de un posible alejamiento.

 

Recibir mas informacion sobre
La puerta abierta, solo para cinco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas