La razón de la amargura de Rodríguez

Matías Rodríguez ganaba la carrera del Top Race pero un inconveniente lo privó de ver la bandera a cuadros primero.

“Son cosas de carreras”, dijo rápidamente Matías Rodríguez luego de no poder ganar en la quinta fecha del Top Race en Alta Gracia cuando venía ganando y se le rompió el neumático delantero izquierdo.

El piloto de San Isidro se mostró desilusionado porque él y el equipo se mostraron muy contundentes durante el fin de semana como desde principio de campeonato, pero la suerte no estuvo de su lado.

“Son cosas de carrera, había muchos elementos en la pista de autos rotos, ya en el frenaje anterior sentí algo raro, se empezó a desinflar la goma, en la contra recta bloquee y después de unas vueltas despacio se rompió”, comentó Rodríguez.

Según los responsables de Dunlop, el neumático de la categoría, las roturas que se generaron en el trazado cordobés fueron por una mala puesta punto, ya que la razón era el sobrecalentamiento.

  • Leer másLa verdad sobre las rotura de los neumáticos en Alta Gracia
  • “Nosotros veníamos con carga delantera, bien, sin castigar, son cosas que pasan. Es una amargura grande porque habíamos hecho gran parte del fin de semana muy bien y nos faltaba esto”, finalizó Rodríguez, que se encuentra quinto en el campeonato.