La relación Iannone-Dovizioso cambió en Argentina

La relación Iannone-Dovizioso cambió en Argentina

Compartir

Cuando el Moto GP viajó a Termas de Río Hondo esta temporada, el vínculo entre los pilotos de Ducati, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, no era la mejor, pero cuando se fueron fue peor.

"Lo que pasó en Argentina no ayudó. Te puedes excusar mil veces pero eso siempre estará ahí. Yo creo que han sido dos años con un compañero muy difícil de batir, tanto para él como para mí", comentó Iannone sobre la relación entre ellos.

Hace algunas semanas, Dovizioso acusó a Iannone de no tener respeto por su compañero y este respondió: "Siento que piense eso. Nos conocemos desde que competía contra mi hermano en minimoto. Para mí no hay una gran amistad, pero sí que hay respeto. Lo respeto mucho, como hombre y como piloto pero en la pista, como es natural, hay rivalidad".

A su vez, Iannone aprovechó la nota que le hizo Marca y analizó la temporada: "Ha sido positiva. Gané mi primera carrera, devolví la victoria a Ducati después de mucho tiempo. En la segunda mitad de la temporada la Ducati fue muy competitiva, quizás le faltaban un par de detalles para ganar pero siempre estábamos ahí”.

Compartir