Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

La reunión de Peugeot que cambió el presente

El fin de semana de TC2000 en Río Cuarto Agustín Lima Capitao hizo podio en la final y Peugeot volvió a ser protagonista.
La reunión de Peugeot que cambió el presente
La reunión de Peugeot que cambió el presente

El equipo Peugeot era un potencial ganador antes de arrancar el campeonato de TC2000 pero no pudo cumplir con las expectativas. Sin embargo, habrían encontrado el inconveniente y en Río Cuarto comenzaron a cambiar su realidad con el podio de Agustín Lima Capitao.

Todo comenzó con una reunión antes de la actividad en el trazado cordobés en la que estaban los dos pilotos de la categoría, Lima Capitao y Rudi Bunziak, más los ingenieros, entre ellos el responsable del equipo, Ulises Armellini.

“Tuvimos una reunión con todo el equipo antes de la carrera y nos habían anticipado que encontraron muchas mejoras y era muy posible que este fin de semana sea un punto de quiebre para el campeonato. Fue así desde el primer entrenamiento”, comentó Lima Capitao, que ganó el sprint de Concepción del Uruguay, tras largar por grilla invertida.

Si bien hay una victoria, en las primeras tres fechas estuvimos muy lejos de lo que eran las expectativas. Nos dio una alegría al equipo y a mí pero la victoria no fue real, entonces esperábamos un fin de semana redondo como este. Nos falta pulir detalles pero la base es muy buena”, contó el piloto de Buenos Aires.

En cuanto al cambio de su Peugeot aseguró: “El auto mejoró en todo sentido, no es que hubo algo puntual, fuimos competitivos en todo momento.  Le falta pulir algunos detalles pero la base es muy buena”.

La verdad se conocerá el 1° de julio con la quinta fecha de la temporada, con pilotos invitados, donde se podrá ver si Peugeot sigue con el funcionamiento de Río Cuarto.

 

Recibir mas informacion sobre
La reunión de Peugeot que cambió el presente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas