Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Top Race

La reunión que definirá todo

El domingo a las 8 el Top Race, los comisarios deportivos de la CDA y los equipos, se juntarán para ver como se desarrollará la actividad.
La reunión que definirá todo
La reunión que definirá todo

El sábado del Top Race se suspendió en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y a partir de ahí se generaron muchas dudas, como la conformación de la grilla para la final, si habrá clasificación o no y de más. Lo que se sabrá el domingo luego de las 8.

Según contó el Comisario Deportivo de la CDA José Luis Raimondo, a esa hora se desarrollará una reunión entre el ente fiscalizador, la categoría y los equipo para determinar cómo continuará la penúltima fecha de la temporada.

“Se decidió suspender la actividad del sábado ya que las condiciones de la pista no estaban dadas, teníamos la pista y una parte de los boxes inundados, banquinas es igual estado, había una tormenta eléctrica y teníamos personal deportivo, banderillero, veedores, bomberos y ambulancias al aire libre y no era conveniente tener el personal en esas condiciones”, contó Raimondo.

“Se habló con la categoría y después con los equipos esta decisión, mañana domingo a las 8 tenemos una reunión también con la categoría y equipo para definir que se va hacer con el cronograma del domingo. Todo va a depender de lo que siga lloviendo hoy, lo que drene el circuito y ahí en más se va a ver que se hace mañana”, finalizó el Comisario Deportivo.

 

Recibir mas informacion sobre
La reunión que definirá todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas