Compartir

El equipo Force India cambió sus colores tras un acuerdo con su nuevo sponsor. Ahora será rosa.

El equipo Force India anunció que sus monoplazas serán de color rosa, al menos en la primera carrera del año, en Australia y previsiblemente durante el resto de la temporada, abandonando sus tradicionales colores en plata, negro y naranja. Así lo impuso el nuevo sponsor de la escudería india, BWT, una multinacional que se dedica al tratamiento de aguas y a su mineralización, que se incorpora al equipo en lugar destacado.

"El desembarco de BWT en la F1 es una gran noticia y es una de las asociaciones más significativas en nuestros diez años de historia, signo de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros resultados. Esto es un extra a un rendimiento comercial sólido en los test de invierno. Nuestros monoplazas de 2017 llevarán nuevos colores, con un acabado en mate. Cambiar el color de nuestros autos indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones por parte de BWT, que empieza su relación con la F1", aseguró en el comunicado del equipo su propietario, Vijay Mallya.

En los últimos tiempos, Force India había sufrido problema financieros y se había visto envuelto en dificultades económicas derivadas de sus litigios con la justicia.

Los pilotos de la escudería india para esta temporada son el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, que debuta este año en la categoría.

Compartir