Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“La salida de boxes es difícil”

La competencia de Salta será de larga duración y los pilotos deberán ingresar a boxes a recargar combustible. Debido a esto, Lucas Guerra admite que será fundamental el trabajo de las autoridades.
“La salida de boxes es difícil”
“La salida de boxes es difícil”

El año para el piloto Bonaerense comenzó junto al ABH Sport sólo por la primera cita de la temporada en Paraná. A partir de Rio Cuarto, Guerra pasó al SDE Competición donde alcanzó el 14° lugar en esa carrera.

“Llego muy motivado a Salta porque ya tenemos una carrera encima con el equipo y da más confianza. Igualmente, yo ya conocía al equipo porque trabajé con ellos hace 7 años y me demostraron que han crecido muchísimo y son muy profesionales”.

En relación al circuito que este fin de semana visitará la categoría afirmó: “Salta es un circuito que me gusta ya que es muy rápido y con pocos lugares de sobrepaso pero que una vuelta te exige mucha concentración. Intentaremos pelear bien adelante”.

Uno de los temas que preocupa a los pilotos es la salida de boxes del Autódromo Martín Miguel de Guemes ya que deberán ingresar a recargar combustible. Lucas Guerra no es la excepción: “La salida de boxes es difícil y muy distinta a las demás. Va a exigir mucho a las autoridades que fiscalizan porque tenemos que tener una buena lectura y visibilidad de ver quiénes están en pista en el momento que salimos. Los ojos nuestros van a estar puestos, más que nada, en ellos”.

Para cerrar aseguró: “De Salta me vuelvo feliz llegando entre los 5… pero muy feliz con la copa”.

 

Recibir mas informacion sobre
“La salida de boxes es difícil”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas