Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

La seguridad no falló

El accidente de Bruno Etman volvió a poner a prueba la seguridad en los autos del Top Race V6, y una vez más se demostró que pese al fuerte impacto la seguridad de estos autos es muy buena.
La seguridad no falló
La seguridad no falló
Durante el primer entrenamiento del Top Race V6, el bahiense Bruno Etman sufrió un fuerte accidente en el cual su Volkswagen Passat luego de rozar contra un paredón volcó y dio varios tumbos por el impacto que tuvo contra el pie de la montaña que costea a la pista.
Afortunadamente, y gracias a las eficaces medidas de seguridad que posee un auto de Top Race, Etman salió ileso y por sus propios medios. Se le realizaron tomografías que no detectaron ningún tipo de lesión y quedará en observación hasta mañana para poder recuperarse con tranquilidad.
 
En el momento del impacto y en los posteriores giros no se derramó nada de combustible ni cualquier otro tipo de líquido, la jaula resistió de excelente manera para que el piloto del Midas Racing Team no sufriera ningun tipo de lesión grave más allá de los fuertes golpes lógicos por el accidente.
 
Yiyi Arbotto, el director deportivo del equipo, destacó: “La CDA nos felicitó porque el auto resistió de manera muy buena más allá del impacto, no se soltó ningún elemento adentro del auto y la jaula pudo soportar el golpe. Gracias a Dios Bruno está bien, eso es lo más importante. Habrá que analizar todos los daños del auto para saber si se podrá volver a utilizarlo".

Recibir mas informacion sobre
La seguridad no falló

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas